Todos mis trabajos están disponibles para vender, los puedes pedir por encargo y si quieres, personalizarlo con algún detalle a tu gusto.
Así que si quieres algo para ti o para regalar o simplemente porque no te puedes resistir, me lo dices y te lo mando a casa a la mayor brevedad posible.
Mándame un correo a familiagarayllerena@hotmail.com

Gracias mil !!!

Seguidores

sábado, 21 de septiembre de 2013

Monedero boquilla cuadrada

Desde que empecé a tejer monederos tenía muchas ganas de hacer uno con la boquilla cuadrada y como a mi hija le debía uno, hicimos este modelo hecho con un granny african flower que queda muy vistoso.
Tengo que darle las gracias a Mercedes una vez más porque gracias a su tutorial se hace el bolsito muy fácilmente, las explicaciones son muy claras y con buenas imágenes.
Bueno,  que os lo enseño...

Otra foto para que se vea mejor...
Tanto a gustado que ya tengo 4 encargos de este modelo, menos mal que mis deditos quemados ya van volviendo a la normalidad y puedo comenzar a tejer otra vez.
Por dentro es mas bonito todavía...
La tela del forro la compré por que me gustó muchisimo sin saber donde iría a parar después. Y el piquillo en tono rosa pálido le queda genial.
Mi niña encantada y yo más de verla contenta a ella.
Besitos y espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Hola Mª Isabel!
    Que chulada de monedero! un acabado genial y el granny muy bonito! también me gustó muchos Alejandra, te felicito por tus trabajos amiga.
    Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui !!!! La verdad es que a mi tambien me gusta mucho como ha quedado.

      Eliminar
  2. HOLA GUAPA, QUE MONADA DE MONEDERO!!!ME ENCANTA, BESOS

    ResponderEliminar