Todos mis trabajos están disponibles para vender, los puedes pedir por encargo y si quieres, personalizarlo con algún detalle a tu gusto.
Así que si quieres algo para ti o para regalar o simplemente porque no te puedes resistir, me lo dices y te lo mando a casa a la mayor brevedad posible.
Mándame un correo a familiagarayllerena@hotmail.com

Gracias mil !!!

Seguidores

lunes, 12 de mayo de 2014

Camiseta decorada

Buenos días !!!!
¿Cómo van esos ánimos al comienzo de la semana? Seguro que bien, además con el buen tiempo hacemos las cosas con más energía y optimismo.
Quiero enseñaros la camiseta que tenía para hacer en mi lista de "Trabajos pendientes" que cada vez es mas larga... que le voy a hacer, es que se me antoja todo...
Esta se la he hecho a mi sobrina Luna, que es una brujita que nos tiene a todos loquitos de amor, porque está para comérsela...
Compré la tela hace ya más de un año y este fin de semana me dio por utilizarla, que digo yo que ya era hora....
Para que no fuera tan plana, le he añadido pequeños toques para que resaltara más.
Unas pequeñas flores de ganchillo es los zapatos.
Un lazo rojo en la cintura del vestido.
Y una puntilla rematando el conjunto.
En la base de la camiseta le he cosido un botón de madera en forma de osito que me gusta mucho ( es de mi caja de botones favoritos ).
Y todo el conjunto rematado con una puntilla y una sandunga roja para que destaque bien.
En esta foto está un poco seria porque estaba cansadita, pero es muy simpática.
Todavía le está un poco grande, pero ya sabemos que los niños a estas edades crecen muy rápido. Dentro de poco le quedara perfecta.
Espero que os haya gustado tanto como a su mamá.
Besitos.

12 comentarios:

  1. Qué bonita!!
    No le falta ni un detalle, que moneria :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. preciosa! me han encantado todos los detalles extras, yo también tengo unas camisetas hechas con esas muñequitas pero son más pequeñitas
    te paso el enlace por si quieres verlas
    http://tressontres.blogspot.com.es/2013/11/camisetas-cuatrillizas.html
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Una camiseta preciosa, y no le falta de nada.
    muxusss

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, preciosa la camiseta y la modelo.que bien le cae el nombre a tu blog con estas manitas creo..woow que artista.
    Felicitaciones hermoso trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Wala, qué bonita está la camiseta y más si la lleva tu sobrinita!!!
    Un beso y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monisima la camiseta, la peque esta preciosa con ella, besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!!Esta para comersela y eso que sale muy seria en la foto... La camiseta es monisima. Losd etalles que le has puesto son encantadores y todo un acierto

    bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bonita es la camiseta y con los detalles es espectacular, que guapa está con ella puesta.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita camiseta y linda Luna. (;

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las dos, aLuna le encanta

    ResponderEliminar
  11. You made great progress.This is really pretty and good idea on site !

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar