Todos mis trabajos están disponibles para vender, los puedes pedir por encargo y si quieres, personalizarlo con algún detalle a tu gusto.
Así que si quieres algo para ti o para regalar o simplemente porque no te puedes resistir, me lo dices y te lo mando a casa a la mayor brevedad posible.
Mándame un correo a familiagarayllerena@hotmail.com

Gracias mil !!!

Seguidores

sábado, 6 de julio de 2013

Guitarra ganchillo

Buscando un regalo original que hacerle a mi sobrino y ahijado Carlos, me encontré con esta maravilla de patrón que muy amablemente Davinia en su blog Dayju Amigurimis nos invita a tejer.
A ella tengo que darle las gracias por partida doble, ya que me ha dedicado en su blog una de sus entradas que podeis ver aquí. Si a ella le hizo ilusión ver como hice su guitarra, no se puede ni imaginar como me quedé yo cuando leí sus palabras llenas de agradecimiento y cariño.
¡¡¡Gracias Davinia !!!!
Bueno, pues paso a enseñaros como me ha quedado la guitarra, que gracias a sus explicaciones se hace muy fácilmente.
Conforme la iba haciendo me iba gustando más y más y en poco tiempo la terminé pues ha sido uno de los trabajos que con más ilusión he hecho, más que nada por verle la cara a mi sobrino que quedó encantado en cuanto la vió.
Mirad que guapo es !!! Además, según sus profesores,  es un alumno que ya destaca en su primer año en el conservatorio.
La boca de la guitarra la hice cerrándola con un circulo para que no se saliera el relleno, pero visualmente el efecto es el mismo que el de la foto original,
Os enseño más fotografías en las que podéis apreciar que no le falta un detalle...




Las clavijas las hice con alambre finito y unas cuentas transparentes, ya que blancas no tenía en ese momento... pero creo que han quedado igual de bien.
En fin que me encanta como quedó y ¿sabeis lo que más me gusta de todo? ver la cara de las personas a las que van dirigidos estos trabajos.
Con eso me quedo, todo lo demás me sobra.
Buen fin de semana !!! y espero vuestros comentarios que me hacen mucha ilusión.

21 comentarios:

  1. Qué guitarra más chula te ha quedado, muy lograda, y vaya palabras más bonitas te dedica tu compañera!!!
    Besos guapa y buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,
    Viendo la primero foto dices que chulada! pero cuando ves la segunda y el tamaño...guau que super chula ta ha quedado! y más cuando aprecias todos los detalles, un trabajo excelente!
    Ha! y tú sobrino es guapísimo! besos a los dos.
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui !!!! La verdad es que queda muy bonita y el tamaño es perfecto. Es muy resultona.
      Un abrazo.
      M. Isabel

      Eliminar
  3. Hola Isabel, muchas gracias por tu visita y comentario. La guitarra está preciosa, mis felicitaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa. Y de un realismo!!Los detalles son lo mas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Que chula te ha quedado, a mi novio le gusta mucho jejeje ya verás, ahora me va a pedir una igual :) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy uy qué te veo haciendo la guitarra....
      Jajaja
      Bssss
      M. Isabel

      Eliminar
  6. QUE PASADA DE GUITARRA, QUE DETALLES Y QUE CHULA ES, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  7. Sí que es un regalo originalísimo! Te quedó genial la guitarra!
    Te felicito por ese gran trabajo y que tengas una linda semana, besitos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Chelo !! Seguro que tus nietos les encantaria.
      Besitos.
      M. Isabel

      Eliminar
  9. Guauuu, en la foto que me enviaste no parecía tan grande!!!!Ahora me gusta aun más!!! jejeje y tu sobrino muy guapoooo
    Muchas gracias por tus comentarios hacia mi. Comparto mis trabajos con mucha ilusión para quien los quiera.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ay gracias por tus bonitas palabras Davinia!
    En las manos del niño es donde se aprecia realmente su tamaño.
    Un abrazo.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  11. Que guitarra mas original te ha quedado muy bien, besos

    ResponderEliminar
  12. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar