Todos mis trabajos están disponibles para vender, los puedes pedir por encargo y si quieres, personalizarlo con algún detalle a tu gusto.
Así que si quieres algo para ti o para regalar o simplemente porque no te puedes resistir, me lo dices y te lo mando a casa a la mayor brevedad posible.
Mándame un correo a familiagarayllerena@hotmail.com

Gracias mil !!!

Seguidores

lunes, 19 de mayo de 2014

Rebeca ganchillo

Después de que ya haya pasado la comunión de mi sobrino Carlos, vuelvo a tener cierta tranquilidad y vuelvo a la rutina, aunque aún estoy recogiendo los restos del festejo.
Ya os enseñaré las fotos de la mesa de chuches que le hice ...
Hoy quiero que veáis la rebeca de ganchillo que le he hecho a mi sobrina Claudia.
Debo confesar que cuando le propuse a mi hermana que yo se la hacía, me dio un poco de miedo pues no sabía como me iba a quedar, pero estoy muy contenta con el resultado.
Os la enseño...
Está realizada con cuquillo, hilo con el que se hacen los mantoncillos de los trajes de flamenca.
Este hilo tiene un brillo muy especial y lo escogimos porque era el  único material con el color que quería mi hermana.
Por los bordes lleva un punto de ondas. Toda la rebeca está realizada en punto medio.
Os enseño una foto de Claudia para que veais lo guapa que estaba en la comunión de su hermano Carlos.
El fajín del vestido también está hecho a juego con el tono de la rebeca.
¿ A qué os gusta ?
Espero vuestros comentarios.
¡¡¡¡ Buena semana !!!!

14 comentarios:

  1. Que bonita rebeca y que preciosidad de niña!!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más femenina y delicada!!! Le quedó preciosa a tu sobrinita, super encantadora!
    Buen trabajo, besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso Trabajo y Precioso Blog... Por aquí me quedo
    Hasta Pronto
    Besos
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa la rebeca y la sobrina, el color es genial, seguro que presumió de Tía cuando le preguntaron quien te ha hecho la rebeca........
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya rebeca más mona, ha quedado perfecta, y la sobrinita está guapísima con ella.
    Un beso guapa y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa!! Y a la peke le queda como un guante :) Tengo ganas de hacerme yo también una, pero no saco hueco jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola, te ha quedado preciosa¡¡¡¡ el color es muy bonito y me encanta el vestido que lleva, está muy guapa.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Le queda super bien, te quedo super y ese color me encanta.
    Saludos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  9. Claro que me gusta, te ha quedado monísima y más con la modelo tan guapa. Le va de perlas con el vestido.
    Muchos besos Mª Isabel

    ResponderEliminar
  10. Hola! pero que bello trabajo!!! un gusto pasar por tu Blog! saluditos!

    ResponderEliminar
  11. Fina, bonita y elegante !
    Hermoso trabajo ! Beso ♥

    ResponderEliminar
  12. Vaya una sobrina guapa y rica que tienes. Y que decir de la chaqueta, es bonita en la primera foto, pero puesta queda mucho más bonita y es muy fina y el color también. Seguro que lo pasásteis muy bien en la comunión.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. thank you for this your broadcast provided bright clear concept..




    พี่มากพระโขนง

    ResponderEliminar