Todos mis trabajos están disponibles para vender, los puedes pedir por encargo y si quieres, personalizarlo con algún detalle a tu gusto.
Así que si quieres algo para ti o para regalar o simplemente porque no te puedes resistir, me lo dices y te lo mando a casa a la mayor brevedad posible.
Mándame un correo a familiagarayllerena@hotmail.com

Gracias mil !!!

Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

Alfombra trapillo

Poco a poco van llegando ya los frios y como la tarde ha estado lluviosa y no me apetecía nada de nada salir de casa, he cogido la mega-aguja de hacer trapillo y los últimos ovillos que compré en Badajoz en la tienda Hazlo Manualidades y me he puesto manos a la obra.

He empezado un bolso y como no me convencía... tirón y vuelta a empezar.

Así que buscando en mis antiguas revistas de labores (que con esto de internet las tengo un poco olvidadas...), he visto el esquema de un tapete de ganchillo de esos que hacían las abuelas y he pensado que con trapillo podía quedar algo diferente. 

Así que después de estar toda la tarde dale que te pego a la aguja, este es el resultado...

Una alfombra de lo más esponjosa...
Me encanta como ha quedado, aqui os dejo algunas fotografías más con los detalles.


Aunque se vea muy caladita, no se toca el suelo con los pies, además es muy suave...

Con una alfombra así no dará pereza levantarse por las mañanas.
Esta ya tiene dueña, pero su destinataria no tiene ni idea. En cuanto pueda pienso comprar mas ovillos de trapillo y buscar nuevos esquemas, para seguir probando.
Espero que os haya gustado.
Besinos.

11 comentarios:

  1. PUES HA MERECIDO LA PENA EL CAMBIAR DE IDEA Y HACER LA ALFOMBRA, PQ TE HA QUEDADO GENIAL, ME ENCANTA!! BESOS

    ResponderEliminar
  2. Bonito trabajo!!!!! Besos.asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que chula la afombra !!! un bonito trabajo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, ya he visto tu blog y me quedo !!!!
    Besos desde España.

    ResponderEliminar
  5. Pásate por mi blog a recoger un premio. enhorabuena. Besos.asunysuscosas.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, yo estoy buscando patrón para hacerme una¡¡ así que he encontrado tu blog y me gustado y por eso me quedo¡¡ te dejo el mío por si quieres pasarte a visitarme http://misamoreslaslabores.blogspot.com.es/, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariló !!!! Tambien me quedé en tu blog, me ha gustado mucho.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  7. Chulisima, te ha quedado preciosa, me gusta muchisimo y en esos tonos de azul, aún mas. Felicidades. Un besin

    ResponderEliminar