Todos mis trabajos están disponibles para vender, los puedes pedir por encargo y si quieres, personalizarlo con algún detalle a tu gusto.
Así que si quieres algo para ti o para regalar o simplemente porque no te puedes resistir, me lo dices y te lo mando a casa a la mayor brevedad posible.
Mándame un correo a familiagarayllerena@hotmail.com

Gracias mil !!!

Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

Taza osita enfermera

Hay que ver el frio que hace desde ayer, por lo menos en mi pueblo.... 
Asi que ya van apeteciendo las bebidas calentitas. A quien no le apetece un chocolatito, una infusión o un buen café capuchino con su toque de canela..... Mmmmm, se me hace la boca agua.
Lo malo de estar caliente, es que nos podemos quemar las manos ... Pero esto tiene solución si vestimos de invierno a nuestra taza favorita. 

Esta bonita ¿verdad?
Esta se la he hecho a mi hija Alejandra, futura enfermera, que cumplió años el dia 25. Y entre otros regalos iba un paquete con esta taza.
Le hizo mucha ilusión, ya que tenia ganas de una taza vestida.  A sus compañeras de la facultad que estaban en la fiesta de cumpleaños también les gustó mucho.

Lleva un botón en el lateral para que no se caiga y se pueda quitar fácilmente a la hora de lavar la taza.

Ahora sólo espero que llegue el día de su primera guardia y se la lleve al hospital  y se acuerde de su madre.

Es la primera taza decorada que hago, pero  pienso hacer más con diferentes motivos. Mi sobrina Claudia ya me ha dicho como la quiere...
¡¡Ay!! que se me olvidaba... Estas fotos las ha hecho mi hija que es mucho mejor fotografa que yo.
Bueno, pues espero que os guste y hasta la próxima.
Besitos

7 comentarios:

  1. Hay María Isabel que enfermera mas guapa! y la taza es genial, una preciosidad. Espero ver pronto más. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya te lo he dicho, pero lo repito !que linda es tu hija!!!Y la enfermera de la tacita otra monada. Te ha quedado muy linda. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos hijas y las dos son enfermeras también. Tu idea me parece genial. Besos. asunysuscosas.

    ResponderEliminar
  4. QUE IDEA MAS BUENA, A PARTE Q TE HA QUEDADO PRECIOSA LA OSITA, ES UNA MARAVILLA, NO ME EXTRAÑA Q TE SALGAN UN MONTON DE PEDIDOS, PQ ESTA PRECIOSA

    ResponderEliminar
  5. Lo primero que hija MÁS GUAPA!!!!
    chula la taza, es diferente a lo que se ve por ahí.
    Hazte un facebook y verás que vendes más cosillas y recibes a mucha gente, a mí me ha ido muy bien Isabel
    Saludos a todos :*

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas !!!
    Vuestros comentarios me hacen mucha ilusion y me ayudan a seguir haciendo cositas nuevas.
    A las nuevas ¡Bienvenidas estais en vuestra casa !

    ResponderEliminar