Todos mis trabajos están disponibles para vender, los puedes pedir por encargo y si quieres, personalizarlo con algún detalle a tu gusto.
Así que si quieres algo para ti o para regalar o simplemente porque no te puedes resistir, me lo dices y te lo mando a casa a la mayor brevedad posible.
Mándame un correo a familiagarayllerena@hotmail.com

Gracias mil !!!

Seguidores

lunes, 10 de marzo de 2014

Disfraz Estatua de la Libertad

Aunque los carnavales ya pasaron os quiero enseñar el disfraz que hemos hecho mi hija y yo para los de este año.
Ella tenía ganas de un disfraz de  estatua de la Libertad desde que vió la película Miss Agente especial. Así que este año nos pusimos manos a la obra y este es el resultado.
La verdad es que estamos muy contentas con el resultado, el color de la tela es perfecto, y ella muy calentita con tanta tela a su alrededor.
Ha sido un trabajo conjunto, yo la costura y ella se encargó de los complementos.
La antorcha es el resultado de mezclar el cartón de un rollo de papel de cocina, papel de aluminio para la base, papel de seda naranja y amarillo, alambre y mi linterna frontal de las rutas nocturnas. Todo ello forrado con la misma tela.
Para hacer la corona, forramos una vieja diadema que andaba por casa y con cartón hicimos los picos.
Las ventanitas son de fieltro y todo ello unido gracias a la pistola de silicona.
Os enseño una foto del desfile.
No es pasión de madre, pero iba muy guapa.
Se me olvidaba deciros que los zapatos también iban forrados de la misma tela.
Por la noche la antorcha encendida parecía de verdad.

A todo el mundo le gustó mucho, espero que a vosotros también.

12 comentarios:

  1. Genial,muy guapa! maquillaje a juego y todo

    ResponderEliminar
  2. Ostras, vaya originalidad!!!!
    Un disfraz muy currado y muy bonito!!!
    Tu hija iba guapísima!!!
    Besitos a las dos y disfrutad de la semana.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada está superlogrado
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta este disfraz! Original y favorecedor a la vez. Te felicito...

    ResponderEliminar
  5. Genial!Es un disfraz original y abrigadito.

    ResponderEliminar
  6. Es que no le falta detalle!!! Ideal y muy trabajado. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. i m p r e s i o n a n t e !! me encanta el disfraz! Isabel tienes una hija guapísima y el vestido tan bonito luce mucho más con esa modelo.
    Os felicito a las dos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es chulisimo!!! Que pasada de disfraz!!
    Esta guapisima

    bsss

    ResponderEliminar
  9. Una preciosura el disfraz Isabel!
    y tu hija tan bella lo luce de maravillas !
    Felicitaciones a ambas por semejante trabajo!
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  10. Un disfraz precioso!!! Os quedó fenomenal :) Y con todo detalle. Enhorabuena!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!! te he dejado un premio en mi blog. Besos
    http://ganchibearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar