Todos mis trabajos están disponibles para vender, los puedes pedir por encargo y si quieres, personalizarlo con algún detalle a tu gusto.
Así que si quieres algo para ti o para regalar o simplemente porque no te puedes resistir, me lo dices y te lo mando a casa a la mayor brevedad posible.
Mándame un correo a familiagarayllerena@hotmail.com

Gracias mil !!!

Seguidores

lunes, 10 de marzo de 2014

Primer reto de primavera

¡¡¡¡ Buenos dias !!!!
Por fin vuelvo a incorporarme mundo informático ( mi ordenador me ha dejado tirada...), la verdad es que ahora con tanto dato acumulado no se por donde empezar.
Me he decidido por esta iniciativa que nos propone Soraya en su blog Crochet y demos que me parece muy bonita y en la que por supuesto me animo a participar.
Y tú ¿te animas?
Solo tienes que pinchar en el enlace de su pagina que te mostré arriba y ella te lo explica todo muy clarito.
En resumen, se trata de celebrar la primavera de la manera que más nos guste y después mostrarlo para que lo veamos todas.
Besitos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario