Todos mis trabajos están disponibles para vender, los puedes pedir por encargo y si quieres, personalizarlo con algún detalle a tu gusto.
Así que si quieres algo para ti o para regalar o simplemente porque no te puedes resistir, me lo dices y te lo mando a casa a la mayor brevedad posible.
Mándame un correo a familiagarayllerena@hotmail.com

Gracias mil !!!

Seguidores

miércoles, 26 de febrero de 2014

Osito con chupete

¡ Buenos días !
¿ Qué tal llevais la mañana ? Espero que bien.
Después de los premios toca enseñar las cositas que tengo terminadas, que se me van acumulando en la carpeta de pendientes.
Pili, una chica que cada vez que tiene que hacer un regalo me llama y se deja aconsejar, me dijo que si le podría hacer un oso para un bebé que acababa de nacer. Siempre me encarga conejitos, pero esta vez quería cambiar de muñeco.
Así que me puse manos a la obra y este es el resultado.
Me gusta mucho como queda la combinación de los colores celeste y camel y la aplicación de la tela de rayas le da el toque final.
Para los morritos y el nombre, en lugar de la tela (como he usado otras veces), he optado por el fieltro, ya que se borda muy bien en este material.
El chupete es un detalle que me gusta mucho y procuro incluirlo siempre que puedo en los muñecos que son para bebés.
¿A qué es muy guapo?
Gracias a mi hija Alejandra por hacerme las fotos, ella siempre acierta.
Espero que os guste y hasta la próxima.

19 comentarios:

  1. Pero que ideaaaaaal!!!!! me encanta!!! te ha quedado super tierno. el detalle del fieltro queda muy bien. Enhorabuena. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, bonito, bonito.
    Me encanta. ¿He dicho ya que es muy bonito?
    Qué mono, los colores. Me gusta todo
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Un osito monísimo guapa, y unas fotos preciosas.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. me encanta como te ha quedado el osito y el chupete está muy logrado!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cosa más bonita! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. está precioso, super tierno, una monada
    y tu hija una artista con las fotos
    besos

    ResponderEliminar
  7. una monada el osito, los colores la carita... enhorabuena!!

    sabes lo que también me encanta? la vainica de fondo en una de las fotos, es preciosa!!!
    jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Muchas gracias !! La vainica es de un cojín que le hice a mi hija hace tiempo, en la época en la que me dió por vainicas y calados. Algún día os lo enseño todo.

      Eliminar
    2. me encanta la vainica, hace mucho tiempo que no hago...
      en general hace mucho tiempo que no cojo las agujas más que para coser lo estrictamente obligatorio o para hacer ojitos de muñecos ^_^

      ya tienes otra seguidora tu también

      Eliminar
  8. Hola Isabel!
    Que osito más monísimo! es una ricura amiga, y el detalle del chupete me encanta! buen trabajo, te felicito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. pero que cosita mas mona, dan ganas de abrazarlo!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. creia que ya habia comentado aqui. Ya me pierdo. Te ha quedado un osito encantador. Seguro que le encantara a la mama y al niño :)

    bsss

    ResponderEliminar
  12. Una belleza muy tierna tu osito !
    y los detalles lo hacen mucho
    más amoroso ! Feliz finde. Besoo ♥

    ResponderEliminar