Todos mis trabajos están disponibles para vender, los puedes pedir por encargo y si quieres, personalizarlo con algún detalle a tu gusto.
Así que si quieres algo para ti o para regalar o simplemente porque no te puedes resistir, me lo dices y te lo mando a casa a la mayor brevedad posible.
Mándame un correo a familiagarayllerena@hotmail.com

Gracias mil !!!

Seguidores

jueves, 28 de agosto de 2014

Spiderman

¡¡¡ Hola otra vez !!!
Hoy dos entradas, que esta semana no voy a poder subir nada.
Acabo de terminar un regalo para un cumpleaños y estoy de lo más contenta con el resultado.
Es este Spiderman tan chulo
Es que es igualito al personaje original, ¡¡¡me encanta !!!
Si lo quereis hacer es fácil, lo peor los detalles,  pero por lo entretenido no por dificultad.
Cuando empecé a tejerlo nunca me imaginé que quedaría tan grande...
Si quereis hacerlo, el patrón es de Fany Crochet y lo podeis encontrar aquí.

Animate a hacerlo, seguro que tienes a tu alrededor algún fan de este super heroe de comic.
Espero que os guste tanto como  a mi.
Besitos y ¡¡¡¡ buen fin de semana !!!!


14 comentarios:

  1. Pero que bonito te ha quedado!!!! Que currado está!! si lo ven mis niños.....;-)) bss

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Parece que tiene mucho trabajo, pero el resultado merece la pena porque es muy bonito.
    Vaya regalazo de cumpleaños, y si, estoy de acuerdo contigo, es igualito al personaje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Vaya trabajazo tiene Spiderman, pero el resultado es fantástico, te ha quedado igualito, me encanta!! Es un regalo precioso, el destinatario va a quedar encantado!
    Un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado espectacular, besos

    ResponderEliminar
  5. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta, es impresionante. Un trabajo increible. Un bessazo

    ResponderEliminar
  7. Hola te he dejado un premio en mi blog
    http://ganchibearte.blogspot.com.es/2014/11/una-invitacion-y-un-premio.html
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado de 10.
    Un beso guapa y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. This is a good idea thank for sharing on the website
    พี่มากพระโขนง

    ResponderEliminar
  10. but how beautiful you have been! what currado is! if my children see it ..... ;-)) bss

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar