Todos mis trabajos están disponibles para vender, los puedes pedir por encargo y si quieres, personalizarlo con algún detalle a tu gusto.
Así que si quieres algo para ti o para regalar o simplemente porque no te puedes resistir, me lo dices y te lo mando a casa a la mayor brevedad posible.
Mándame un correo a familiagarayllerena@hotmail.com

Gracias mil !!!

Seguidores

miércoles, 25 de julio de 2012

Manta Granny

Como tenia muchos restos de lanas de colores por casa, se me ocurrio empezar a tejer motivos granny para aprovecharlos. Y cómo quedan tan bonitos  una vez tejidos, me entusiasme y despues de unirlos, decidi hacer le una manta a mi hermana Pilar para regalarsela por Reyes.

Cuando terminé de unir todos los cuadros que tenía hechos, compre más lana de diferentes colores y empecé a tejer dando vueltas alrededor de la manta... Y el resultado creo que quedo perfecto, a mi hermana por lo menos le gustó mucho y para taparse en las tardes de invierno viene de perlas porque estas mantas son muy calentitas.
La verdad es que estos trabajos hechos con restos de lana son una autentica labor de reciclaje. Nuestras abuelas lo sabían muy bien y, aunque entonces ellas no  conocian el término reciclar, mantenian calentitas a sus familias aprovechando las lanas que tenian guardadas. Yo conservo una de mi abuela Paulina, la tenia mi padre en el coche, pero un dia que la vi se quedó sin ella y ahora está en casa. Ella ya no está, pero nos sigue cuidando a traves del calor de su mantita.

3 comentarios:

  1. Hola amiga,
    Te ha quedado bien bonita y original la manta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!que bonita te ha quedado!! En mi infancia también había una mantita de este estilo presente, así q al verla me han venido muy buenos recuerdos, un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, yo creo que somos muchos y muchas los que llevamos una manta de estas en nuestros recuerdos.

      Eliminar