Todos mis trabajos están disponibles para vender, los puedes pedir por encargo y si quieres, personalizarlo con algún detalle a tu gusto.
Así que si quieres algo para ti o para regalar o simplemente porque no te puedes resistir, me lo dices y te lo mando a casa a la mayor brevedad posible.
Mándame un correo a familiagarayllerena@hotmail.com

Gracias mil !!!

Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

Mi primer sonajero...

Bueno, este es el resultado de una tarde aburrida en la que no sabia que hacer...asi que me puse manos a la obra y empecé a tejer una bola de rayas de colores. Una vez hecha la bola pensé : ¿Y que hago con esto...? pues  ponerle un agarrador y convertirlo en un sonajero.

La verdad es que al ser el primero tiene algunos fallos, pero para el siguiente ya tomé nota y seguro que me queda mejor. De todas formas, tampoco pienso que me quedó tan mal. Y la combinación de colores me gusta mucho.

Me encantan las manitas de Luna...
Estas fotos las tomé el dia de su bautizo y aunque al final acabó dormidita yo creo que le gustó el sonajero. Solo espero que sea un poco mas mayorcita para que pueda agarrarlo bien y hacer sonar el cascabel.

Besitos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario