Todos mis trabajos están disponibles para vender, los puedes pedir por encargo y si quieres, personalizarlo con algún detalle a tu gusto.
Así que si quieres algo para ti o para regalar o simplemente porque no te puedes resistir, me lo dices y te lo mando a casa a la mayor brevedad posible.
Mándame un correo a familiagarayllerena@hotmail.com

Gracias mil !!!

Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013

Mi portal de Belén...

...en estas fechas tenía que ser igual de especial que estas fiestas, y digo especial porque las  y los que me estais siguiendo sabéis por lo que hemos pasado. Así que quería que cuando volviéramos a casa lo primero que viera mi marido es el Nacimiento. Y vaya si lo vió !!! Se quedó un rato observándolo y sonriendo sin parar,  incluso me dio su opinión de la colocación de alguna de las figuritas.

Tenía muchas ganas de hacer el Belén Amigurimi, pero como esto de los transplantes se presenta cuando menos te los esperas (y en bendita la hora que llegó pronto....), veía que llegaba la fechas y no lo tenía hecho. Así que un día que fui a casa a por ropa, me traje al hospital todo lo necesario para empezar a tejer.
Y allí en las muchas horas de espera fue viendo la luz mi portalito que ahora mismo os enseño.
Primero completo y luego os mostraré los personajes uno por uno, bien cerquita para que se vean mejor.

No es adorable? A mi me encanta...
En el hospital estaban todas las enfermeras revolucionadas y deseando ver que figurita nueva estaba haciendo. Según las iba terminando la colocaba en la mesilla para que se vieran bien, y asi nos servía de decoración navideña.
 Me encantan los Reyes Magos!!!. Del patrón original he hecho varias variaciones como las barbas y el color de Baltasar. Además los regalitos son cuentas de mi hija Alejandra que tenía guardadas en una caja de cuando era pequeña y le gustaba hacer collares y pulseras. Todo se aprovecha...

La pastora es de mis favoritas...
Tan colorida y con esas trenzas tan estupendas... Mi hija dice que mas que pastora parece una vikinga.

Un detalle del cesto de frutas para que se vea mejor...
Y ahora vamos con los animalitos que son graciosísimos...





La oveja y la mula son del patrón que me dieron. El buey me dijo mi amiga Isabel Aranda como lo hizo ella y el cerdito es creación mia, yo creo que por eso es el que mas me gusta.

Y los protagonistas del pesebre los últimos y los más importantes...




El báculo de San José es un marcapáginas de mi hija que le viene como anillo al dedo.
Espero que os guste a todas y todos mi trabajo hecho con mucha ilusión y cariño. A mis amigos del Facebook ya se que les ha gustado mucho por la cantidad de comentarios que he recibido, incluso ya se me ha salido algún encargo para las próximas Navidades.
Unn beso para todas y todos y ¡¡¡ Feliz Navidad y Año Nuevo!!!.




6 comentarios:

  1. HOLA GUAPA!!! LO PRIMERO FELIZ AÑO!!! ME ALEGRO DE Q YA ESTEIS DE VUELTA EN CASITA!! EL BELEN, ES UNA MARAVILLA, UN BESAZO GRANDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva !!!! Muchos besos y que los Reyes traigan muchas cositas...

      Eliminar
  2. Hola Isabel,
    Me alegro mucho que tú marido este en casa y mejor, espero que se recupere al 100 por 100, eso es lo mas importante. Por eso te deseo un muy FELIZ AÑO NUEVO! MUCHA SALUD, AMOR, PROSPERIDAD Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS.
    Que los Reyes Magos os colmen de regalos.
    En cuanto al Pesebre es magnifico! una belleza todas las figuras amiga, te felicito.
    Buen fin de semana!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Paqui !!!!! Tus palabras me llenas de ánimo. Aunque no os conozco personalmente, ya os siento como amigas. Muchos besinos y que los Reyes Magos se porten muy bien...

      Eliminar
  3. mama yo me meo jajajajajja entre el niño deo, jose que parece que esta sorbiendo por una pajita y ya por ultimo la cara del guarrino..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que ya no te hago ná de ná ???
      Me tienes contenta....
      Besinos.

      Eliminar