Todos mis trabajos están disponibles para vender, los puedes pedir por encargo y si quieres, personalizarlo con algún detalle a tu gusto.
Así que si quieres algo para ti o para regalar o simplemente porque no te puedes resistir, me lo dices y te lo mando a casa a la mayor brevedad posible.
Mándame un correo a familiagarayllerena@hotmail.com

Gracias mil !!!

Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

Mercadillo de artesan@s en Catacala

Ayer por la tarde ( y en mi caso , bien entrada la noche...), se organizó en Catacala un mercadillo de artesanas y artesanos. En mi caso ha sido la primera vez que he participado en un evento de estas características y puedo decir que ya estoy deseando repetir..... Aqui os dejo algunas fotillos que ha hecho mi fotografa particular (gracias hijachula....)
¡¡Ah!!! y gracias a Carmen, a Miguel, a Ivan ,a Pepa y a Manu por  lo bien que se han portado y por tener estas iniciativas...




Mi puestito...
Las velas gustaron mucho...


Con mi prima Ara, artesana de la madera. Tienes unas manos....
Con Ana, compañera de aguja y de senderos...




Aqui mi representante, fotografa, diseñadora gráfica....


Bueno, pues por hoy nada más...
Hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario