Todos mis trabajos están disponibles para vender, los puedes pedir por encargo y si quieres, personalizarlo con algún detalle a tu gusto.
Así que si quieres algo para ti o para regalar o simplemente porque no te puedes resistir, me lo dices y te lo mando a casa a la mayor brevedad posible.
Mándame un correo a familiagarayllerena@hotmail.com

Gracias mil !!!

Seguidores

jueves, 21 de junio de 2012

Nuevas generaciones...

Como pasa el tiempo....
Todavía recuerdo como mi abuela Paulina me iniciaba con cariño , y con una aguja y lana, en el mundo del ganchillo... Estos dias he estado en Sevilla con mi familia, y como a mi siempre me acompaña en el bolso alguna tarea de las muchas que tengo entre manos, se me ocurrió enseñar a mi sobrina Claudia, que tiene 6 añitos, a hacer cadeneta.
Como es tan habilidosa, enseguida se hizo con la labor y muy concentrada consiguió hacer algunos puntos.


Hubo momentos de entusiasmo...
Y otros de desesperación, en los que temí que dejara la tarea...
Pero al final, consiguió hacer una cadeneta, que es el principio de cualquier labor...
Me encanta...
Esto es sólo el comienzo, la próxima lección será  el punto bajo.
Espero que le coja gustillo, porque esto, señoras y señores, crea adicción...
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario