Todos mis trabajos están disponibles para vender, los puedes pedir por encargo y si quieres, personalizarlo con algún detalle a tu gusto.
Así que si quieres algo para ti o para regalar o simplemente porque no te puedes resistir, me lo dices y te lo mando a casa a la mayor brevedad posible.
Mándame un correo a familiagarayllerena@hotmail.com

Gracias mil !!!

Seguidores

martes, 14 de agosto de 2012

Braguitas para Luna

Ahora que veo la última entrada me doy cuenta de que hace más de diez dias que no subo nada, pero es que he estado en la playita unos dias y después he comenzado un curso de Dinamizador en la Animación Infantil el lunes que me ocupa toda la semana... Entre todo eso y las visitas a la familia que viene de fuera, no he tenido mucho tiempo la verdad...
 Pero bueno, vuelvo con las pilas cargadas y os enseño las braguitas que me encargo Nieves, mi cuñada, para su hija Luna.

Esta vez las he hecho en color rojo y con las puntillas en blanco.


Le quedan un poquito grandes todavia, pero mejor asi ya que, al paso que va esta niña, en un par de meses le quedarán perfectas.
Hoy ha cumplido 5 meses y está para comérsela...

Me encanta !!!!!!


 Es una muñequita preciosa !!!!

4 comentarios:

  1. TE HAN QUEDADO PRECIOSAS, ME ENCANTA EN ROJO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, al principio dudaba de como iba a quedar la combinacion de colores, pero estoy contenta con el resultado.

      Eliminar
  2. Las braguitas son una monada pero la niña, tienes razón está para comersela !que cosita más linda!!Soy Paz, extremeña como tu, de Cáceres y he descubierto tu blog y me quedo. Me gusta un montón lo que haces. Te dejo la direccion de mi blog por si te apetece pasarte

    http://mariamg-mirincondedescanso.blogspot.com.es/

    Por cierto, las fotos del Teatro de Mérida, geniales, están preciosas, he ido varias veces y me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Paz, me hace mucha ilusión los comentarios de otra extremeña. Me he pasado por tu blog y también me quedo, pues me encanta.
      Besos.

      Eliminar