Todos mis trabajos están disponibles para vender, los puedes pedir por encargo y si quieres, personalizarlo con algún detalle a tu gusto.
Así que si quieres algo para ti o para regalar o simplemente porque no te puedes resistir, me lo dices y te lo mando a casa a la mayor brevedad posible.
Mándame un correo a familiagarayllerena@hotmail.com

Gracias mil !!!

Seguidores

jueves, 28 de febrero de 2013

38 Reto Amistoso: "Renovando"

Ya llegó el dia de presentar lo que tenia preparado para este reto que Lilian de Ortizadas en el crochet nos propuso hace ya varios dias.
Esta es mi lampara renovada...
Era una lámpara que tenía un poco en el olvido y que ahora, después de ponerle estas flores, me acompaña en la cocina.
He escogido ese tono azul, porque me combina con la cenefa de la pared.

La verdad es que ha dado un gran cambio solo con ponerle un detalle, encendida se ve preciosa.
Ahora mas cerquita...

Espero que os guste tanto como a mi y espero vuestros comentarios.

Y mi certificado de participacion es...
Gracias Lilian !!!
Reto cumplido.
Ah! antes de irme os quiero enseñar como hemos amanecido hoy...



Nos vemos en el próximo reto !!!




19 comentarios:

  1. Hola Isabel, te quedó bien bonita la lámpara. La guarda azul es un toque muy elegante. Tienes un espacio muy lindo. Desde ya soy tu seguidora.
    Gracias por tu comentario y encantada de que la idea de mi lámpara te sea útil.
    Muchos besitos!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita y elegante. nos vemos en el proximo reto. BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, te quedo bella la puntilla para la lampara, le da un cambio total y se ve muy elegante. Feliz jueves, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola María Isabel, realmente un cambio total con la puntilla, que por cierto es muy bonita, excelente renovación...gracias por cumplir con el reto.
    Un abrazo y disfruta nuestro día crativo.

    ResponderEliminar
  5. Maria isabel, me gusto el aplique de la puntilla en tu lampara, realmente muy linda, te felicito

    feliz dia

    abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muy linda tu puntilla te quedo muy delicada

    ResponderEliminar
  7. hola,te quedo muy bonita y elegante la lampara con esa puntilla
    y mirando tu blog he visto que se me olvido darle al boton de tus seguidoras y ya por fin lo soy
    felicidades por el reto
    nos vemos
    besoos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa la lámpara con esa puntilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustan las puntillas y la que has escogido es preciosa¡¡¡¡ el color, las flores en pocas palabras, una lámpara muy, muy bonita.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que lindas esas puntillas Isabel!!! por el reto 38 cumplido, felicitaciones!!!
    Está bonito tu blog... Te dejo un abrazo grande

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una lámpara muy bonita, felicidades por el reto cumplido, bonito blog.
    besitos

    ResponderEliminar
  12. o.O que bonita quedo tu lampara con esa puntilla =) muchas felicidades por tu reto cumplido =)
    Que bonitas fotos nos compartes, muchas gracias; que tengas un feliz inicio de fin de semana =) Saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. Qué linda te quedó!!
    La puntilla es bella!
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Hola María Isabel! Te quedó hermosa tu lámpara con esa puntilla azul!
    No había notado que era de flores, es lindísima!!!
    Felicitaciones y disfruta de ese hermoso paisaje nevado, besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias !!!!
    Me alegro de que te venga bien la explicacion de las enfermeritas, seguro que te quedan genial.
    Besinos.
    Isabel

    ResponderEliminar
  16. Hola María Isabel:
    Te ha quedado preciosa tu lampara.
    Felicidades por este nuevo reto cumplido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar