Todos mis trabajos están disponibles para vender, los puedes pedir por encargo y si quieres, personalizarlo con algún detalle a tu gusto.
Así que si quieres algo para ti o para regalar o simplemente porque no te puedes resistir, me lo dices y te lo mando a casa a la mayor brevedad posible.
Mándame un correo a familiagarayllerena@hotmail.com

Gracias mil !!!

Seguidores

viernes, 1 de febrero de 2013

Nuevo reto

Sólo han pasado 20   horas despues de haber cumplido mi primer reto, y ya me estoy apuntando a otro...
La verdad es que me ha gustado esto de realizar algo con cariño para después exponerlo y que todas y todos lo veais. Pero lo mejor, lo mejor... los comentarios y las nuevas amistades que se crean.
Este lo ha propuesto Ortizadas en el crochet y creo que es muy propio para las fechas que llegan... además el dia de presentación es el 14 de Febrero... ¿adivinais que hay que hacer?...
Pues corazones y más corazones...

Así que ya estais tardando y corred a apuntarse !!!!!

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por acompañarme en el reto amistad, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer...
      Ahora mismo.me acabo de apuntar al 38° reto, el d renovar lamparas...
      Besitos

      Eliminar
  2. Me gustn mucho las cosas que haces, me hago miembro

    ResponderEliminar
  3. yo también me apunté, no vemos allí. Me encantan tus trabajos! Un placer pasar a conocer tu casita, te felicito!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las dos . En cuanto pueda me paso a ver los vuestros.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo también estoy apuntada a este reto!!
    Y ahora pásate por mi blog
    http://atticus5.blogspot.com.es/
    para recoger un mimo que te he dejado.
    Mil besos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar