Todos mis trabajos están disponibles para vender, los puedes pedir por encargo y si quieres, personalizarlo con algún detalle a tu gusto.
Así que si quieres algo para ti o para regalar o simplemente porque no te puedes resistir, me lo dices y te lo mando a casa a la mayor brevedad posible.
Mándame un correo a familiagarayllerena@hotmail.com

Gracias mil !!!

Seguidores

domingo, 19 de mayo de 2013

Fundas de móvil

Tengo una amiga que tiene una librería aquí en el pueblo, se llama  Librería del Instituto y  Laura, la librera, es una mujer  muy agradable que te va a atender a las mil maravillas si os pasais por allí
Pues me comentó hace tiempo que le levara cositas de ganchillo para venderlas en su tienda, pero yo entre unas cosas y otras no he hecho nada para tal fin, hasta esta semana pasada que me puse manos al a obra. He tejido muchos objetos pequeñitos, de esos que te entran por el ojo y te enamoran nada más verlos y dices " este para mi ".
Además como tienen buen precio,  pues mejor que mejor.
Os enseño las fundas de movil que he hecho... inspirandome en las que he visto por la web y adaptandolas segun mis gustos.
Me encantan !!!!!
La de la sandia ya la lleva mi hija en su bolso, de ella fue la idea de las lentejuelas, pero he hecho otra...
Y que os parece Bob Esponja...??

Aunque a mi la que más me gusta es la del Mosntruo de las Galletas, será porque crecí con el tomándome la merienda todas las tardes...

Ahora estoy haciendo más modelos que ya os enseñaré en otra entrada.
Espero que os hayan gustado y que me lluevan los encargos... !!!!!
Besinos.

4 comentarios:

  1. QUE MONADAS DE FUNDAS, ME ENCANTAN Y ESTOY DESEANDO VER LAS NUEVAS Q ESTAS HACIENDO, BESOS

    ResponderEliminar
  2. te han quedado preciosos!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar