Todos mis trabajos están disponibles para vender, los puedes pedir por encargo y si quieres, personalizarlo con algún detalle a tu gusto.
Así que si quieres algo para ti o para regalar o simplemente porque no te puedes resistir, me lo dices y te lo mando a casa a la mayor brevedad posible.
Mándame un correo a familiagarayllerena@hotmail.com

Gracias mil !!!

Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

¡Ya tengo pagina En Facebook!!!!

Por fin vió la luz....
Se llama "Con estas manitas creo" y tiene el mismo diseño del blog.
Ya tenía yo ganas de tener mi rinconcito en Facebook y este fin de semana se lo planteé a mi hija y ella de momento se puso con el ordenador y me dijo : "Mamá yo te lo hago", asi que me dejé llevar como buena madre que soy...
El enlace es el siguiente: https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo
Me haría mucha ilusión contactar con todas vosotras por otro medio diferente al blog.
Así que ya sabeis: Os quiero ver como locas dándole a la tecla de "Me gusta". jejejeje .

Un besito y que paseis buena tarde.

6 comentarios:

  1. Hola y muchas gracias por tu comentario. Me pasaré a visitarte por facebook.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a Facebook!!! YA le he dado a me gusta, aunque no me gusta....Me encanta!!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al Facebook, me pasaré a visitarte.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Le daría mil veces al "me gusta", pero creo que con una ya puedo seguirte al fin del mundo!!! Enhorabuena

    ResponderEliminar