Todos mis trabajos están disponibles para vender, los puedes pedir por encargo y si quieres, personalizarlo con algún detalle a tu gusto.
Así que si quieres algo para ti o para regalar o simplemente porque no te puedes resistir, me lo dices y te lo mando a casa a la mayor brevedad posible.
Mándame un correo a familiagarayllerena@hotmail.com

Gracias mil !!!

Seguidores

miércoles, 23 de abril de 2014

¡ Feliz día del Libro !

"Cuenta la leyenda que la villa de Montblanc estaba siendo aterrorizada por un dragón. Estaba instalado a las afueras del pueblo y cada vez se aproximaba más a las murallas, por eso, los habitantes tuvieron que buscar una manera de mantenerlo lejos. Empezaron dándole de comer animales pero, cuanto estos se acabaron, no tuvieron más remedio que sacrificarse ellos mismos.
Metieron los nombres de todos, incluidos los reyes en un puchero y, cada día, una mano inocente decidía quien moriría a la mañana siguiente. Un día, la escogida fue la princesa y, a pesar de las súplicas del rey, la doncella salió de las murallas y se dirigió triste hacia su destino.
Cuando el terrible dragón avanzaba hacia ella, surgió entre la bruma un hermoso caballero sobre su caballo y arremetió contra la bestia dejándolo gravemente herido. El dragón se sometió al caballero que le ató el cinturón de la princesa al cuello. La joven, cogió el otro extremo y llevó a la bestia, como si de un perrito se tratara, hasta las puertas de la ciudad.
Allí, a la vista de todos, el caballero remató al dragón y de su sangre creció un rosal del que brotaron rosas rojas. Jorge o Jordi, que era como se llamaba el caballero, cortó la rosa más bella y se la entregó a la princesa.”
No son dragones son pajaritas de papel, pero es que no me cabían en casa...

 Luego me encontré con un dragón ...

Precioso ¿verdad?, está en la librería de mi amiga Laura que tiene unas ideas fantáticas.

¡¡Feliz día!!

11 comentarios:

  1. HOLA, ES UNA BELLA HISTORIA, Feliz día del libro!
    Y de Jordi..
    Tu rosa en ganchillo es muy linda.
    beso

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más bonita, feliz día, besos

    ResponderEliminar
  3. El día de Sant Jordi en Cataluña es laborable, pero el ambiente que se vive es como si fuera festivo. Es muy bonito pasear por las calles llenas de paraditas de libros y de rosas.
    Tu rosa es muy bonita guapa.
    Besosy feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Sant Jordi! Feliz día del libro Isabel¿
    esta preciosa la rosa y la leyenda, aunque es solo eso una leyenda en la que los nobles tenían privilegios hasta en ellas, porqué si no no salvar a cualquier doncella aunque no fuese princesa... ves por donde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es la historia!! No la conocía, y por supuesto que bonita es tu rosa. Te ha quedado perfecta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, cada vez me gusta mas la leyenda de de Sant Jordi y el Drac, por eso en Catalunya es tradición regalar una rosa a su enamorada y un libro a su amado. Y tu rosa es una preciosidad¡¡¡¡. Me alegra mucho ser tu seguidora 300 en facebook, yo hace poco que tengo facebook junto con twiteer e instagram y me armo cada lío impresionante, creo que con el tiempo lo dominaré (eso espero).
    besos

    ResponderEliminar
  7. Bonita historia.
    Feliz día!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  8. Preciosa historia, no la conocía, y una maravilla esta rosa de ganchillo! Feliz día!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Desconocia la leyenda . Feliz día!! Te ha quedado muy bonita y la libreria de tu amiga es chulisima

    bss

    ResponderEliminar
  10. que leyenda mas bonita!! la rosa es ideal!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar