Todos mis trabajos están disponibles para vender, los puedes pedir por encargo y si quieres, personalizarlo con algún detalle a tu gusto.
Así que si quieres algo para ti o para regalar o simplemente porque no te puedes resistir, me lo dices y te lo mando a casa a la mayor brevedad posible.
Mándame un correo a familiagarayllerena@hotmail.com

Gracias mil !!!

Seguidores

jueves, 24 de abril de 2014

SORTEO 300 SEGUIDORES

Hoy estoy feliz porque mi página en Facebook ha alcanzado 300 seguidores.
Ya se que hay páginas con muchos más, pero en mi caso me hace mucha ilusión porque nunca podría haberme imáginado llegar a esta cifra cuando lo creé.
Tampoco aspiro a una cifra astronómica, pero poco a poco irá creciendo.
Es por ello que os doy las...

Y para celebrarlo he organizado un sorteo para agradecer a mis seguidores que se tomaran un ratito para pulsar el "Me gusta" y conocer mi página.
El afortunado o afortunada se puede llevar a casa un monedero boquilla precioso y muy práctico, un llavero-casita de lo más cuqui y un anillo con base de ganchillo adaptable a todas las tallas.
Os pongo una foto donde se ve mejor.
Espero que participeis  y si no soy seguidoras de mi página en Facebook podeis hacerlo aquí o pinchar en el enlace de arriba.
No es obligatorio compartirlo en el blog, pero si lo haceis os estaré eternamente agradecida.

Las bases están en la entrada del sorteo en Facebook y son muy básicas:
-Ser seguidor-a de la página.
-Compartir el sorteo en vuestro muro de Facebook.

Así que ya sabeis, mucha suerte a todos los participantes.
Teneis hasta el 8 de Mayo.
Besitos.

18 comentarios:

  1. Hola, te he encontrado visitando a otra amiga bloguera, y me hago seguidora tuya, me gusta todo lo que veo así que me quedo si me lo permites......
    Felicidades por tus 300 seguidoras de facebook, yo no tengo.
    Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades amiga.. Mucha suerte con el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya, animate y participa !!!

      Eliminar
    2. Después de pensármelo mucho..me animo.ya soy seguidora tuya por facebook te dejo mis datos y manaba pongo el baner en mi Blog.

      Email; tranchecitapg@gmail.com
      Blog; http://crochetydemos.blogspot.com.es/?m=0

      Besos

      Eliminar
  3. Pues si me lo permites me apunto, yo también estoy de sorteo en mi blog, bsss

    ResponderEliminar
  4. Ya le he dado me gusta y lo compartido!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y que pronto sean muchas más.
    Gracias por la visita, feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Huy..que gusto ganarme esta bella monedera con boquilla, ya lo publico en mi blog. Y me inscribo tambien.
    te invito a un RETO AMISTOSO que estoy programando en mi blog
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Me apunto y comparto, que monada de sorteo.
    Te sigo en el blog y en facebook.
    Comparto el sorteo.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola y muchas felicidades por los 300 seguidores, me apunto a tu sorteo, te sigo en los dos lados. Te enlazo en el lateral de mi blog y lo publico en facebook.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias por avisarme del sorteo, está genial las cositas, me gustan mucho =) Y enhorabuena por tus 300 seguidores!
    Te sigo, y lo comparto en facebook de forma pública: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201049157189374&set=a.1101377912932.14059.1781247210&type=1&theater

    Por cierto, yo también estoy de sorteo en mi blog, sorteo una pulsera muy bonita de la web de mucurundo, te pasas y participas si te gusta? te espero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y por compartir lo.
      Ahora mismo me paso a ver tu sorteo.
      Besitos.

      Eliminar
  10. Guauuuu Maria Isabel, cuantos seguidores! felicidades! aunque yo no tengo facebook, me entero de las noticias por sus blog ya que me parece más acogedor, como si nos visitáramos en nuestras casitas! Has hecho preciosos regalos para la ganadora, seguro le va a encantar! Tu blog se llamaría "con estas manitos de hada, creo"!!!!! Gracias por tu visita, un abrazo!!!

    ResponderEliminar